Inicio » Continúan plantones en el TEC Madero

Continúan plantones en el TEC Madero

por DigitalDev
74 vistas

Por Erik Huerta

Madero, Tam.- Los trabajadores sindicalizados del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, exigieron de nueva cuenta la destitución del director del plantel, Luciano Aguilera Vázquez, haciendo referencia a varias irregularidades.

Por ello, nuevamente los trabajadores de ese plantel universitario decidieron permanecer en protesta hasta que sea destituida directora.

Roberto Martínez Robles, Secretario General de la Delegación del Tecnológico, expuso que se  continuarán realizando estos movimientos en el exterior del plantel para no afectar las actividades escolares.

“No nos iremos a huelga, pero sí manifestaciones para que nos hagan caso, porque es mucho lo que está pasando en esta institución, vamos a seguir con estos movimientos”.

Mencionó que no habrá paro de labores, pero continuarán protestando contra el director, ya que tienen las pruebas de que solicitaron sólo 20 plazas laborales de las 103 que les corresponden al instituto, y por si fuera poco, el director se quiere quedar con 10 de ellas.

Señalaron que tampoco están bloqueado la vialidad Primero de Mayo para no afectar a los conductores, por lo que ahora las protestas se realizan justo frente al acceso vial al plantel.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx