Inicio » Llegan 150 Guardias Nacionales al Cuartel de Altamira

Llegan 150 Guardias Nacionales al Cuartel de Altamira

por DigitalDev
100 vistas

Por Erik Huerta

Altamira, Tam.- Desde la semana pasada elementos de la Guardia Nacional han ido ocupando las nuevo campamento o compañía que se les habilitaron en un terreno de Congregación Lomas del Real, esperando que en próximos días se incremente el número de efectivos.

Así lo dió a conocer el Secretario del Ayuntamiento José Francisco Pérez Ramírez, quién refiere que de inicio el Ayuntamiento les apoyó con los permisos de construcción y licencias de las instalaciones.

Dijo que con la llegada de la Guardia Nacional, seguramente habrá más vigilancia en el municipio, considerando que hay puntos en donde hay focos rojos.

“Hay puntos que atender, por ejemplo Las Haciendas, Los Canarios en donde por cierto disminuyó un poquito la inseguridad, pero sí tenemos algunos puntos identificados para atender”.

Indica que está compañía atenderá toda la zona Conurbada, “eso quiere decir que va a haber más elementos que se van a incorporar en el transcurso de este mes y seguramente alcanzaría los 300 elementos”.

Señala que los elementos que ya ocupan esas instalaciones estaban anteriormente en el 15vo. Batallón de Infantería.

Señaló Pérez  Ramírez, que están en espera de una reunión con la Guardia Nacional para ver cuántos elementos van a cubrir el municipio de Altamira, sobre todo para reforzar la vigilancia en los “focos rojos”.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx