Inicio » Presumen “coyotaje” en Oficina Fiscal de Tampico

Presumen “coyotaje” en Oficina Fiscal de Tampico

por DigitalDev
86 vistas

Por Erik Huerta

Tampico, Tam.- Desde hace un mes la Oficina Fiscal de Tampico carece de placas para motocicletas, lo que está creando inconformidad con los propietarios de estas unidades quienes van a solicitarlas, más aún, porque pequeños lotes son presuntamente entregados a “coyotes”, según refieren en refiere un contribuyente inconforme.

Ante ello, Fernando Manzur Nader, titular de dicha oficina refirió que han estado llegando pocas, las cuales son repartidas a quienes se apuntan en una lista y que incluso muestran reincidencia en obtenerlas y descarta que sean entregadas a “coyotes’ para su trámite.

Manifiesta que para la próxima semana podría llegar un lote aproximado de 300 láminas, pero hasta el momento no lo tiene cien por ciento confirmado.

Reconoció que ha existido molestia e este tipo de contribuyentes, sin embargo nada puede hacer, pues a él sólo le explican que el proveedor aún no las ha entregado al estado.

“Las pueden pagar por internet, pero van a venir por ellas y no hay”.

Cuestionado sobre si las placas que llegaron, unas 14, fueron entregadas a “coyotes” para su trámite, el entrevistado señaló, existe gente que no logra el trámite y empiezan a difamar a las dependencias.

“Esa persona que se quejó pudo haber venido una vez, pero sólo 14 placas, es nada, es como aventarle una gota de agua a un sartén hirviendo”.

Y es que trascendió un rumor que de las 14 placas que llegaron, la jefa de Registro Verónica Rodríguez las entregó a sus “compromisos” y los ciudadanos se quedaron esperando.

“Los dimes y diretes, las malas vibras, las personas que te quieren afectar siempre van a buscar alguna manera de perjudicar, pero mientras uno tenga la conciencia tranquila no hay ningún problema”. 

Por lo pronto, el contribuyente que se inconformó va a tener que seguir esperando, “ya esperó un mes, va a tener que esperar una semana más”.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx